Tierras del Chaco no se dedica al negocio del alquiler. En la actualidad la demanda es muy alta y la oferta muy baja.
Por el momento nos encontramos únicamente en la Colonia Neuland.
Únicamente abarcamos la región occidental, Chaco Paraguayo.
Los Socios en Tierras del Chaco cuentan con experiencia propia en ganadería y agricultura la cual les permite asesorar al interesado, además, cuentan con asesoría externa de varios referentes del rubro.
Desde las gestiones de los documentos de identidad paraguayos hasta la transferencia del inmueble, en Tierras del Chaco contamos con mas de 10 años de experiencia y proporcionamos un asesoramiento integral en el ámbito legal.
Nos enfocamos en la intermediación de inmuebles rurales, mientras que hay otras empresas dedicadas al gerenciamiento de campos ganaderos o agrícolas con las que podemos poner en contacto al cliente.
Sí, siempre teniendo en cuenta los factores legales y la franja de seguridad fronteriza.
El clima en el Chaco Paraguayo suele ser cálido y semiárido. Durante la temporada de verano (de diciembre a marzo), las temperaturas pueden alcanzar fácilmente los 40°C (104°F) o más durante el día, mientras que las noches suelen ser frescas. La temporada de lluvias generalmente ocurre de noviembre a marzo, con precipitaciones irregulares que pueden causar inundaciones temporales en algunas áreas. Durante el invierno (de junio a agosto), las temperaturas pueden descender significativamente durante la noche, pero los días aún son cálidos y secos. Es importante tener en cuenta que el clima puede variar según la región específica dentro del Chaco Paraguayo.
Sí, siempre y cuando las propiedades no cuenten con Título de Propiedad a nombre de alguna de las Cooperativas, ya que normalmente estas se venden únicamente a los socios de las mismas.
La selección de la zona dependería en gran parte de la actividad que uno quiera desarrollar, ya sea ganadería, agricultura o ambos, teniendo en cuenta de que no todas las zonas del Chaco Paraguayo cuentan con la infraestructura necesaria como fácil acceso, agua, electricidad. Hay zonas que resaltan por su potencial ganadero, otras por su potencial agrícola y unas muy especificas por su capacidad de realizar ganadería, agricultura a riego, etc.